jueves, 26 de julio de 2012

MI PRIMERA ENTRADA


Sorprender, educar, ofender, hacer que me amen, soy como un rockstar, pero no toco ningún instrumento, mi don es alabar a lo superficial.

Me resulta un reto vivir en un país donde la moda esta en pañales, es una industria que no forma parte de la conciencia colectiva de la sociedad, y sin embargo me doy cuenta como en mi país crecemos con tanta rapidez. ¡Es obvio que no queremos quedarnos fuera!

Soy insolente, me parece hermoso como una señora de avanzada edad, con sus tradiciones tan antiguas y arraigadas, se muestra molesta al verme usar jeans rotos con tanta seguridad. Es surreal vivir en un país con tanta riqueza cultural, y a la vez tan descuidada.

Me aprovecho de los contrastes de nuestro entorno, vivir en una de las ciudades mas adineradas del mundo y ver pobreza a todo alrededor. Me inspiran los choques de culturas, una tan adinerada y con ganas de estar al nivel de las mejores del mundo, y otra tan popular a la que simplemente no le importa, salto entre estos mundos, es como mi patios de juegos.

El sol, la calle, la gente, los puestos de tacos, el tianguis con vestidos de veinte pesos y las boutiques con vestidos de veinte mil. Analizo todas esas cosas que son tan estúpidas y a la vez, extrañamente, resultan tan aceptables.

Amo el diseño y todo lo que tiene que ver con el. Soy Diego, de 22 años, diseñador de modas de pasión y diseñador gráfico de profesión, amante del buen vivir y también del mal vivir, si es que así se le puede llamar a disfrutar de las cosas más folclóricas, más baratas y más llenadoras que da nuestra ciudad.

Y les presento mi blog que tiene como objetivo (que para nada es escondido) obtener beneficios de él, ¡espero que funcione!.

1 comentario:

  1. hoal diego, suena emocionante tu blog, estaré pendiente de sut actualizaciones. Con respecto a lo que me comentas en la entrada de Stradivarius, la verdad no he ido a forum tlaquepaque, Stradvarius es quien me ha pasado el dato de que es la inauguración de su llegada a México. empezando por la gran plaza. ¡Saludos!

    ResponderEliminar